La indignación se dispara en el vestuario del Madrid por el 'Barçagate': "Son 4 p... puntos"

Los jugadores del club blanco, lejos de entender lo ocurrido en los 180 minutos del equipo de Xavi


Jugadores Real Madrid y Athletic vs. Barcelona

Jugadores Real Madrid y Athletic vs. Barcelona




Un nuevo Clásico asoma en el horizonte y si bien antes habrá que medir fuerzas con el Liverpool, por el Real Madrid no pueden aislarse de un escándalo Barçagate que dispara la indignación en cada campo de LaLiga. El vestuario del conjunto blanco estalla a solo unos días del choque por el Camp Nou : "Son 4 p... puntos".

Los hombres de Carlo Ancelotti hicieron su parte con una victoria ante el Espanyol donde por medio de goles de Vinicius, Eder Militao y Marco Asensio, se dejó en seis la diferencia de puntos con un Barcelona que tendría que asumir una batalla de máxima intensidad en San Mamés para conservar su distancia en el liderato. Otra jornada más donde todo pasó por el VAR y los pitos.

Un tanto de Raphina fue suficiente para llevar el triunfo a Cataluña, así como una serie de decisiones en los últimos minutos que imposibilitaron al Athletic de Bilbao igualar un choque donde Marc Andre Ter Stegen salvaba a Xavi Hernández y compañía de la derrota. La supuesta mano de Iker Muñían en el tanto anulado a Iñaki Williams hizo eco hasta en Valdebebas.

"Son 4 p... puntos"

El vestuario de la ciudad deportiva del Real Madrid comentó esa mañana sobre dicho hecho, así como sobre ese penalti de Frank Kessie ante el Valencia que tampoco fue sancionado jornadas atrás y que hubiese podido suponer, como anoche, dos puntos descontados por el conjunto blanco antes del Clásico del próximo domingo. Rabia por cada pasillo de las instalaciones.


“4 puñeteros puntos en dos jornadas”, dejan caer voces del vestuario del Madrid sobre una nueva decisión arbitral en un encuentro del Barcelona que tuvo otra vez más a los culés como favorecidos. Más de uno por Valdebebas cree que con otra ‘suerte’, los de Xavi abrían sumado apenas 2 de sus últimas 6 unidades en juego y que los blancos podrían quedar a dos del liderato con una victoria en Clásico que viene en camino. Enojo grande en esta mañana de la capital.