El Chelsea pone a la venta a 11 jugadores y cuatro de ellos le interesarían al Real Madrid

Estos son los elegidos por parte de la directiva de Stamford Bridge


El Chelsea se declara 'en venta' con estos jugadores

El Chelsea se declara 'en venta' con estos jugadores




El Real Madrid no deja de mirar en dirección a Londres, donde podría 'pescar' hasta a cuatro jugadores del Chelsea este mismo verano. Los directivos blue están en una situación realmente complicada, puesto que el gasto de la ventana invernal del mercado de fichajes de esta temporada ha supuesto un gasto superior a los 300 millones de euros. Para equilibrar las cuentas, deberán vender jugadores.

Según The Athletic, el club inglés estaría interesado en vender hasta 11 jugadores que ya no tienen sitio en la planificación deportiva de la próxima temporada, para que la ni siquiera se ha confirmado a Graham Potter como entrenador. Esta situación de inestabilidad ha llamado la atención del Real Madrid, que está interesado en varios de los jugadores en la posible lista de transferibles del Chelsea.

Los dos que más opciones tienen de marcharse al Real Madrid son Kai Havertz y Christian Pulisic. Ambos jugadores son atacantes, una posición que Florentino Pérez y sus directivos necesitan reforzar de cara al próximo mercado de traspasos: son jugadores polivalentes que pueden colocarse en cualquier posición del frente de ataque, especialmente Kai Havertz.

Hay más nombres

Aunque de menor prioridad, Ben Chilwell podría ser uno de los nuevos fichajes del Real Madrid. La falta de jugadores en el lateral izquierdo que se ha vuelto tan evidente durante esta temporada ha hecho que la directiva opte por recuperar a Fran García desde el Rayo Vallecano. Sin embargo, la posición de Ferland Mendy, ya en vías de recuperación, y el añadido de Fran García podrían no ser suficientes para darle 'tranquilidad' tanto a la directiva como a los encargados de la gestión deportiva.


Uno de los jugadores que está en la lista de futuribles del Real Madrid pero que menos posibilidades tiene de unirse al club blanco es Mason Mount. El centrocampista inglés ocuparía una posición de mediocentro que ya empieza a estar cubierta con el relevo generacional creado por Florentino Pérez. Además, la llegada de Jude Bellingham podría descartar al británico, aunque podría configurarse como una buena segunda opción en caso de que el fichaje del '22' del Borussia Dortmund termine por frustrarse.