A Lewandowski no le mirarán a la cara en Barcelona por los últimos elogios a Ancelotti

El delantero polaco ha sido valiente al hablar del entrenador del Real Madrid


Lewandowski se deshace en elogios a Carlo Ancelotti

Lewandowski se deshace en elogios a Carlo Ancelotti




Robert Lewandowski no necesita esconderse de nadie para elogiar a Carlo Ancelotti. El artillero polaco y el entrenador italiano coincidieron en el Bayern de Múnich después de la salida de Pep Guardiola del equipo bávaro. Parece que el impacto que dejó en él el actual técnico madridista no es tan fácil de olvidar como quisieran algunos.

El '9' del Barça no ha dudado en señalar a Carlo Ancelotti como "un nombre del que se debe aprender mucho". El de Reggiolo, según Lewandowski, "me dio una confianza en mí mismo realmente increíble. Me dio algo que no tenía antes". El itnaliano parece haber aportado una mejora sustancial a su ya innata calidad futbolística durante el tiempo que compartieron vestuario.

Los halagos a Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, a falta de dos días para el Clásico de Liga, no se han detenido ahí. Lewandowski, que siempre quiso recalar en el Real Madrid antes que en el FC Barcelona, ha destacado lo más importante para el entrenador blanco: "Para él, lo más importante es ser una buena persona, no hablar de las tácticas".

No duda en elogiarle pese a lo que digan desde fuera

Este señorío y saber estar de Carlo Ancelotti, que tomó su forma definitiva cuando estuvo en el Real Madrid entre 2013 y 2015, también se ha pasado a Robert Lewandowski, que se enfrentará a uno de los entrenadores que más le ha aportado tanto dentro como fuera del campo según las palabras del mismo atacante polaco. No será un duelo fácil para ninguno de los dos.


De momento, Ancelotti y Lewandowski están concentrados con sus respectivos equipos en busca de una victoria que podría reavivar la lucha por la Liga o que podría eliminar cualquier posibilidad de que sea disputada por el resto de equipos que forman el campeonato doméstico, puesto que la distancia de nueve puntos sin posibilidad de recorte se antoja muy complicada de remontar a estas alturas de la temporada.