El Madrid acabó indignado con el arbitraje y en el club apuntan a una jugada: no es el gol de Asensio

Desde el club consideran que lo vivido en el Camp Nou ejemplifica a la perfección lo que ocurre en LaLiga


Real Madrid en Barcelona

Real Madrid en Barcelona




Jornada de reflexion en Valdebebas, donde por supuesto el Real Madrid reconoce sus errores en una Liga que se escapa por cuestiones deportivas, pero igualmente por arbitrajes que como el vivido anoche por el Camp Nou, reflejan el problema de índole mayor que vive el fútbol español. El club acabó indignado con lo visto en Cataluña y apuntan a una jugada que no es el gol anulado a Marco Asensio.

Se viven horas de mirar esas líneas trazadas por la tecnología y que llegan de MEDIAPRO en un minuto donde la vida del Real Madrid pudo haber cambiado y de qué manera  a lo que se vive por esta mañana en la ciudad deportiva de Valdebebas. Carlo Ancelotti ya dejaba en claro que no tenía confianza en la decisión de dicho remate del balear, pero desde el club van a más.

“No lo hemos ganado porque ha habido un fuera de juego del que tenemos aún dudas y nos vamos a Madrid con esas dudas…Después del Mundial estaba todo claro con el fuera de juego semiautomático, pero ahora estoy con la duda. Si el VAR acierta, mejor”, fueron las palabras del italiano sobre una jugada que pese al revuelo generado en las últimas horas, no es la que más indigna en el club blanco.

Otro día más de permisiones

Concretamente, por el Real Madrid miran con un enojo mayor esa agresión sin balón de Gavi a Dani Ceballos que ni el juez central o Soto Grado en el VAR se dignaron si quiera a revisar. La entrada del futbolista culé, llena de anti deportividad y sin ningún motivo, pasó desapercibida hasta esta mañana.


La agresión de Gavi, que fue sin balón y con el marcador empatado, habría dejado al Barcelona con 10 en plena definición de un encuentro que desmarca aún más al Real Madrid de los entes que dirigen el fútbol de nuestro país y que ejemplifica un divorcio, así como doble rasero, en las decisiones que marcan cada fin de semana se competencia en LaLiga. Enojo monumental y por encima de todo, sensación de que esto no ha terminado.