El último gesto de Mbappé ha vuelto a descolocar a Florentino: “Este no es mi Mbappé”

La capitanía de la selección francesa está dando mucho de que hablar en las últimas horas


Kylian Mbappé y Florentino Pérez

Kylian Mbappé y Florentino Pérez




Mbappé ha vuelto a ser noticia en las últimas horas tras la polémica generada por la capitanía de Francia. El atacante del París Saint-Germain será el nuevo capitán de la selección gala, arrebatando este puesto a Griezmann.

Kylian reconoció que entendía el enfado y la frustración de su compañero porque "se merecía ser el capitán". Unas palabras de cortesía, pero que podrían haber sido acompañadas por un gesto donde Mbappé le hubiera cedido la capitanía a su compañero.

Sin embargo, esto no ha ocurrido, sino que él mismo aceptó el brazalete y solo le quedó consolar a Griezmann con estas palabras. Si hubiera tenido este gesto, habría vuelto a ganar muchos puntos en la entidad blanca, pero vuelve a quedarse a medias.

En el Real Madrid no ha gustado esta decisión del delantero parisino y la famosa frase de: “este no es mi Mbappé”, ha vuelto a resonar en el Bernabéu. Estas actitudes están descolocando a la directiva madridista y consideran que este Kylian no es ni mucho menos el que conocían.


Preocupa su actitud

Todo lo ocurrido en París en los últimos meses, ha afectado de lleno en la personalidad del francés. Este ego que está generando el jugador no gusta nada en el Real Madrid y saben que esta actitud será intolerable si termina llegando a Chamartín.

Florentino Pérez está comprobando que Kylian Mbappé continúa con la misma línea y que no ha variado nada desde aquella llamada. La figura del futbolista galo es una incógnita en la entidad blanca y no prentenden firmar a un jugador que tenga este tipo de reacciones.