La lesión de Mendy, más grave de lo que se esperaba: se perderá aún más partidos

El defensor francés tendrá que estar un par de semanas más en la enfermería


Mendy

Mendy




Ancelotti vuelve a encontrarse con un nuevo problema, ya que la vuelta de Mendy tendrá que retrasarse. El técnico italiano perderá al defensor galo en un tramo decisivo de la temporada y sin un sustituto natural en su puesto.

La lesión de Ferland ha sido más grave de lo fijado y podría estar hasta seis semanas de baja, según informa 'TheAthletic'. En primera instancia, se había establecido su vuelta en un mes, pero las últimas exploraciones no han sido positivas.

De vuelta al infierno

Tras haber estado durante dos meses fuera de los terrenos de juego, Mendy afronta una nueva recaída. El defensor francés está teniendo problemas con su sóleo y no está consiguiendo recuperarse en óptimas condiciones.

En el Real Madrid no tendrán prisa en su recuperación y quieren evitar que suceda otra vez lo mismo. El cuerpo técnico tendrá a Mendy 'entre algodones' en estas próximas semanas y esperan poder contar con él en el mes de mayo.


Paciencia en Valdebebas

El defensor galo había conseguido dejar atrás los problemas musculares en este arranque de esta temporada, pero tras el Mundial, el jugador volvió recaer. Desde el 31 de enero, Mendy solamente ha podido disputar un solo partido, concretamente, 29 minutos.

Carlo Ancelotti es consciente de que esta recaída ha sido todo un jarro de agua fría para su jugador y quieren que se centre plenamente en su recuperación. Ferland Mendy está trabajando para volver al mejor nivel y poder acabar la campaña con buen sabor de boca.