El Real Madrid cierra el fichaje de Bellingham: contrato de 6 años y sueldo galáctico

Jude Bellingham jugará en el Real Madrid la próxima temporada y es cuestión de semanas que se haga oficial


Bellingham y Real Madrid

Bellingham y Real Madrid




Florentino Pérez ha dado un golpe en la mesa y va a realizar uno de los fichajes más esperados por todo el madridismo. Según informa BILD, el Real Madrid se desplazará muy pronto a Alemania para concretar los flecos del fichaje. El traspaso superará los 100 millones de euros y podrá alcanzar los 120, a los que habría que sumarle diferentes variables.

Se sabía que los clubes negociarían el fichaje en el próximo mercado, pero en las últimas semanas se han acelerado las negociaciones. Quedan pocos partidos para finalizar la temporada y los dos clubes están planificando la próxima. Una operación de este tipo no se arregla en un día, por lo que las tres partes están en contacto, analizando cada detalle. 

Un fichaje galáctico

No somos conscientes de lo que va a suponer la llegada de Jude Bellingham al Real Madrid. El mediocentro inglés es un jugador que posee mucha calidad y una gran agilidad, a pesar de medir 1,86 metros. Tiene un estilo de juego muy parecido al de Zinedine Zidane, juega con elegancia, filtra buenos pases y también tiene buen golpeo. 

Es rápido en la conducción de balón, habilidoso a la hora de esconderlo y protegerlo, para posteriormente regatear y superar a sus rivales. Es uno de los mediocentros más deseados por los grandes clubes europeos, y el Real Madrid no podía dejarle escapar. La entidad es consciente de que Luka Modric tiene 37 años y Toni Kroos 33 años. Necesitaban un jugador del nivel de Bellingham para la próxima década.


Se entenderá a la perfección en el medio del campo con Camavinga, Tchouaméni, Valverde, Kroos y con Ceballos, en el caso de que acabe renovando. La renovación de Luka Modric está en el aire, pero también formaría una buena dupla con el inglés. En definitiva, el Real Madrid está firmando una gran operación, y si nada se tuerce, Jude Bellingham llegará este verano a la capital española.