Fran García, Brahim, Bellingham y ahora toca la ‘bomba’: Florentino espera a Mbappé y solo hay un ‘pero’

Los blancos quieren cerrar un mercado de transferencias perfecto


Fran García, Mbappé, Florentino Pérez, Bellingham

Fran García, Mbappé, Florentino Pérez, Bellingham




Los blancos vuelven a acaparar todas las portadas de los medios internacionales debido a la última nueva operación que traen entre manos. Jude Bellingham está a un paso del Real Madrid y se espera que el fichaje se cierre en los próximos días.

El centrocampista inglés se unirá a los ya 'fichados' para la siguiente temporada como Fran García o Brahim Díaz. El Real Madrid quiere tapar todos los huecos que van a quedar en la plantilla y consideran que están haciendo los movimientos más inteligentes.

Pero en la entidad blanca no quieren quedarse ahí y esperan realizar otro gran fichaje para este mismo verano: Kylian Mbappé. Los blancos saben que si el atacante francés se pone a tiro, pactará un precio y buscará arrebatarselo al PSG.

El Real Madrid ha aprendido del pasado y no está dispuesto a cometer los errores de anteriores mercados. Si la operación se pone imposible, el objetivo es reservarse para 2024, ya que en ese año, Benzema terminará contrato con el club merengue.


La 'guinda' del pastel

En Chamartín no están valorando la opción del atacante galo para este verano, pero sí están muy pendientes a su situación. El Real Madrid es consciente de que Mbappé no está nada contento en París y que estas semanas podrían ser clave para reactivar su opción.

Los blancos esperan un verano movido en la capital española y saben que Bellingham no será la única gran incorporación. La figura de Kylian nunca ha desaparecido en el Bernabéu y si no llega en este verano, lo hará en 2024.