Florentino no logró ficharle en 2020 y lo volverá a intentar este verano: "Es un crack"

Sigue estando muy atento a su situación para lanzarse a por él


Florentino

Florentino




La llegada de la pandemia truncó muchos de los planes que tenía el Real Madrid. Aquel verano de 2020, Florentino tomó la decisión de no acometer ningún fichaje. Era la medida para no tener que mandar a los trabajadores a un ERTE.

Eso propició que algunos de los jugadores que tenía prácticamente hechos acabaran recalando en otros clubes. Es el caso de Havertz, que fichó por el Chelsea cuando salió del Leverkusen. (Sanción histórica al Barça)

La pérdida de ingresos que provocó la COVID-19 hizo que el Real Madrid finalmente no pujara con él, aunque tenía un preacuerdo, pero no le han dejado de tener en mente como una posible incorporación.

Dentro del club merengue siguen pensando que el delantero es un jugador más que bueno para el proyecto. Lo dicen los informes que se manejan en los pasillos del Bernabéu.


Se escapó en 2020 pero ahora están dispuestos a pujar por él. Gusta mucho su capacidad para jugar en derecha o por el centro. Una polivalencia que permite muchas variables a Ancelotti.

Además, el Chelsea necesita conseguir ingresos. El gran gasto de los dos últimos mercados puede poner en riesgo que cumplan el Fair Play Financiero, por lo que necesitan vender jugadores.

Y el hecho de no haber logrado la clasificación para competiciones europeas hace disminuir esos ingresos, por lo que podría no poner objeciones a la salida de Havertz rumbo al Bernabéu.