En el Real Madrid ahora mismo todo es celebración, ya los merengues se han ido al parón de selecciones como líderes en LaLiga y la UEFA Champions League tras exhibirse contra el Osasuna.
Carlo Ancelotti está muy satisfecho con el rendimiento de sus jugadores en este inicio de temporada, en el que están siendo liderados por Jude Bellingham.
"Nadie esperaba este nivel en término de goles. Tenemos la suerte de haber fichado a un jugador espectacular y estamos todos muy contentos. Es muy inteligente y aprende muy rápido. Está disfrutando de su momento, pero siempre con los pies en el suelo, con mucha seriedad y personalidad", expresó el entrenador italiano nada más vencer al Osasuna.
Estas palabras reflejan el sentir del aficionado merengue, así como el de toda la directiva, ya que consideran que el centrocampista inglés ha caído de pie en el Santiago Bernabéu.
En el Real Madrid ahora mismo están tan felices como alucinados con este desempeño de Bellingham, quien ha conseguido 10 goles en 10 partidos con la camiseta merengue.
Es más, el propio Florentino Pérez no da crédito a lo que ve con Jude en cada partido del club blanco.
Esto ha hecho que el presidente de la entidad madridista dejara caer que alguna charla con su directivos que "si el chico sigue así, mañana tenemos una oferta de 250 millones de la Premier League, seguro, vamos".
Eso sí, también dejó clara una cosa a su círculo más cercano y es que Jude Bellingham "se tiene que retirar aquí, no le vendemos ni por 300".