Arda Güler ya tiene nuevo apodo en el vestuario: Brahim y Rudiger se lo pusieron

Arda Güler ya está muy adaptado al vestuario, y los jugadores le tienen mucho cariño


Arda Guler

Arda Guler




En los 58 minutos que disputó, demostró que tiene calidad suficiente para jugar en el Real Madrid. Además, también se pudo percibir que tiene la personalidad, para coger la responsabilidad de lanzamientos de las faltas, por delante de otros jugadores como Ceballos, que lleva cinco años en el club. 

Se le vio con bastante confianza, pero todavía tiene que adquirir más, y eso lo logrará acumulando minutos. Esto también le ayudará a coger ritmo de competición y fortalecerse más muscularmente. 

Los jugadores del Real Madrid le felicitaron al acabar el partido, tanto personalmente, como en las redes sociales. En los comentarios de su foto hemos podido descubrir el nuevo apodo que tiene el futbolista.

Brahim Díaz le llamó "Abi", y Rüdiger le escribio "Abicim". Las dos expresiones significan "hermano" en turco. Se nota que le guardan un cariño especial, además de un gran respeto y admiración.


Ahora que ya ha vuelto a jugar, se espera que tenga un papel importante para el equipo, aunque Ancelotti irá dosificando sus minutos