“Carlos Sainz quiere presidir el Madrid cuando Florentino lo deje”: Nadal ya tiene ‘rival’

La sucesión del actual presidente blanco se 'complica'


Florentino Pérez tiene dos 'sucesores' a la espera

Florentino Pérez tiene dos 'sucesores' a la espera




El Real Madrid ha encontrado el camino a la grandeza de la mano de Florentino Pérez. El mandatario madrileño, considerado el mejor líder de la entidad merengue después de Santiago Bernabéu, ha forjado varios equipos de grandísimo nivel y ha ampliado considerablemente el palmarés del club blanco gracias a su buena gestión. Pero nada es para siempre.

Por eso, desde hace varios meses, se empiezan a abrir los rumores acerca de una posible sucesión al asiento de presidente del Real Madrid. Si bien es cierto que todo aquel que quiera liderar el club blanco debe pasar por el proceso de las elecciones con la correspondiente presentación de avales, no es problema para que surjan candidatos como Rafa Nadal.

El tenista manacorí estuvo en el punto de mira hace cierto tiempo por unas declaraciones en las que reconoció que le "gustaría" presidir al Real Madrid, pero podría tener un competidor de última hora: Carlos Sainz. El mítico piloto de rally, según la información proporcionada por Alfredo Duro en 'El Chiringuito de Jugones', tendría entre sus planes ser presidente del Real Madrid.

Dos candidatos, un destino

"Si tú ahora le das a elegir, ¿sabes la mayor ilusión, la mayor aspiración que tiene Carlos Sainz ahora mismo?: ser presidente del Real Madrid". Alfredo Duro desvela que "si se dan todas las circunstancias de pleno entendimiento, Carlos Sainz sería tremendamente feliz de ser presidente del Real Madrid". La aparición del tetracampeón del Dakar como 'rival' de Rafa Nadal a la presidencia del Real Madrid sorprende a muchos.


Pero no debería. Al igual que el tenista manacorí, el piloto madrileño siempre se ha declarado seguidor de la entidad merengue. Incluso el Real Madrid ha reconocido públicamente su gran victoria en el pasado Dakar a través de redes sociales, un gesto que habría disparado las especulaciones al respecto de la información dada por Alfredo Duro en 'El Chiringuito de Jugones'.