Bellingham llamó de urgencia esta noche para confirmarlo: "Estamos j..."

Jude no escapó a lo ocurrido


Jude Bellingham.

Jude Bellingham.




El vestuario del Real Madrid está más unido que nunca. A pesar de que sus jugadores están ahora separados por el parón internacional del mes de marzo, Jude Bellingham se ha acordado de Vinícius Jr.

El delantero brasileño no lo está pasando nada bien: sus lágrimas durante la rueda de prensa en Valdebebas han llamado la atención en todo el mundo y provocado cientos de reacciones.

La distancia no impidió a Jude Bellingham pasar de largo todo lo que ocurrió en Valdebebas por estas horas. El centrocampista de la selección inglesa y el Real Madrid llamó de urgencia esta noche para confirmarlo. Más que nunca la plantilla mostrará su cara más solidaria antes de empezar una lucha que más que nunca se hace necesaria: "Estamos j...".

Fue un día distinto a todos en Valdebebas. Estamos en parón de selecciones, con Brasil por la capital de España y un encuentro ante La Roja en el aire. Vinicius fue el protagonista de una rueda de prensa para la historia de este juego y donde sin dudas hubo tiempo para agradecer a los blancos el acompañamiento que hacen a su lucha en estas fechas. Muchos compañeros le vieron a la distancia. 


“He pensado tanto de salir de aquí... Porque si me voy de aquí, le voy a dar a los racistas lo que quieren. Quiero seguir aquí, en el mejor club del mundo, para que sigan viendo mi cara… Me siento apoyado por los compañeros y por los futbolistas. Espero y deseo que el racismo vaya a menos”, fueron algunas de sus frases en una rueda de prensa donde cada pieza del club blanco miro de fondo a la cuestión. 

Jude, más que cercano 

"Estamos juntos en esto", le dijo a Vinicius Bellingham para mostrar apoyo. La relación entre ambos es más que latente y quedó demostrada tras las imágenes que llegaban desde Wembley. Jude ha querido estar cerca no solo de un compañero de profesión, sino por encima de todo de un amigo en su día a día. 

Es la reacción conjunta de un Real Madrid unido alrededor del jugador. Decenas de mensajes de los internacionales llegan a una ciudad deportiva de Valdebebas donde Vinicius vivió un día especial en todos los sentidos. Por el conjunto blanco no dudan que charlas como la de hoy marcarán un antes y un después en su causa.