Adiós al Real Madrid por los fichajes de Mbappé y Endrick: Florentino lo ha decidido

El presidente madridista continúa planificando el futuro del club


Florentino, Mbappé y Endrick

Florentino, Mbappé y Endrick




El Real Madrid contará con una delantera de lujo para la próxima temporada. Con Endrick ya fichado y Mbappé a la vuelta de la esquina, el madridismo se frota las manos con una plantilla destinada a pelear por todos los títulos. Sin embargo, Florentino Pérez, al margen de trabajar en dejar sellados todos estos fichajes, tiene que tomar decisiones muy importantes. 

Las llegada de Endrick y Mbappé le cierran la puerta a un madridista. De hecho, se trata de un delantero que llegó a sonar para estar habitualmente con Ancelotti. En esta ecuación se encuentra un Álvaro Rodríguez que no va a seguir en el Madrid el próximo año y saldrá para buscar oportunidades en otro club, seguramente de Segunda o, incluso, de Primera. 

Los fichajes de Mbappé y Endrick eliminan cualquier mínima opción de verle en el equipo y, por tanto, en un Castilla que no va a ascender, no tiene tampoco hueco. Será una de las salidas que ejecutará el Madrid este verano aunque se guardará el 50% de sus derechos, algo que suele hacer por si el jugador explota y lo puede recuperar. 

Decidido

Álvaro Rodríguez ha contado con varias oportunidades en el primer equipo, hasta el punto de estrenarse como goleador ante el Atlético de Madrid. Sin embargo, el club blanco es consciente de que debe salir para seguir con su progresión. 


Esta es la decisión que ha tomado Florentino Pérez ante la dura competencia que habrá la próxima temporada en la delantera del Real Madrid. Eso sí, el club no le quitará el ojo de encima.