Haaland se coló anoche en el hotel del Madrid en Manchester: "Vamos a p..."

El gigante noruego estuvo muy presente en la concentración de los de Carlo Ancelotti


Erling Haaland

Erling Haaland




Muchos son los condicionantes que tiene esta 'final' entre merengues y ciudadanos, lo que explica la gran atención mediática que recibe esta semifinal de la UEFA Champions League.

El partido en el Etihad Stadium tendrá a dos grandes amigos sobre el terreno de juego, aunque en el momento que el colegiado de el silbatazo inicial pasarán a ser 'rivales', tal y como sucedió en la ida en el estadio Santiago Bernabéu.

Estos dos son Erling Haaland y Jude Bellingham, quienes compartieron vestuario en el Borussia Dortmund y que esperan volverse a encontrar más pronto que tarde vistiendo la camiseta del Real Madrid.

En las últimas horas se ha conocido que el gigante noruego estuvo departiendo, vía móvil, con su buen amigo, preguntándole por el viaje, el campo y recordando cosas del partido de ida


Todo se desarrolló con normalidad, en una charla amistosa antes del enfrentamiento de esta noche, aunque, tanto Erling Haaland como Jude Bellingham, aprovecharon para asegurar que "vamos a por el partido, os ganaremos".