La reacción de los jugadores del Madrid al saber que Soto Grado pitará el Clásico

El vestuario madridista ha analizado al árbitro de este fin de semana


Real Madrid-FC Barcelona y Soto Grado

Real Madrid-FC Barcelona y Soto Grado




El Real Madrid, tras eliminar al City en una eliminatoria que ya forma parte de la historia de la Champions, tiene por delante una jornada de liga que puede ser fundamental. El FC Barcelona, que atraviesa un momento complicado, visita el Bernabéu con la firme intención de seguir vivo en la pela por LaLiga. Para ello, César Soto Grado será el encargado de impartir 'justicia', acompañado en el VAR por José María Sánchez Martínez.

Dos árbitros que tienen sus más y sus menos con el Real Madrid. Los jugadores han recibido la noticia cuando ya volvían hacia Madrid desde Manchester, tras hacer noche allí. En general, no se le ha dado gran importancia al nombre del árbitro en sí aunque, eso sí, varios futbolistas no han dudado en comentar algunas jugadas, móvil en mano, en las que este árbitro les pitó mal durante varios partidos en la Liga. 

“Tiene que pitar lo que vea, eso es lo más importante…”, reconoció un jugador muy importante del Madrid cuando se ha enterado. Al margen del colegiado, el Madrid es consciente de la importancia del partido, una victoria dejaría LaLiga vista para sentencia. Un hecho que sería muy importante para centrarse en las semifinales de la Champions frente al Bayern. 

Con todo

El Real Madrid llega al Clásico con la adrenalina por las nubes tras eliminar al City en el Etihad, un hito descomunal que demuestra la grandeza de este equipo. No obstante, el fútbol no para. 


Por esta razón, a pesar de la designación de Soto Grado, el Madrid ya está con los cinco sentidos puestos en el Clásico. El objetivo no es otro que el de sumar los tres puntos.