Florentino le pone en venta y el Barça muestra interés: negociación antes del Clásico

El presidente del Real Madrid ha decidido vender a un futbolista que no está teniendo muchos minutos


Joan Laporta, once del Real Madrid y Florentino Pérez

Joan Laporta, once del Real Madrid y Florentino Pérez




El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo que puede suceder con Dani Ceballos.

El Real Madrid ahora mismo está enfocado en el presente, ya que el exigente calendario que tienen por delante los madridistas no permite distracciones, pero ciertos futbolistas ya miran más allá.

Por este motivo, algunos jugadores se plantean salir del club en busca de minutos en otro equipo en el que le ofrezcan un rol más importante. Dani Ceballos está en esa situación, porque renovó el pasado verano con la esperanza de ser importante, y en este curso es un suplente con el que Ancelotti prácticamente no cuenta. 

Según hemos podido saber en Defensa Central, el Barcelona estaría interesado en el fichaje de Dani Ceballos, pero no se plantean pagar más de 10 millones de euros por el sevillano. 


El Real Madrid considera esa cifra baja, y tampoco quieren que Ceballos acabe en el club blaugrana. Antes tratarían de venderle a otro de los equipos que están interesados en él. 

El jugador todavía no ha tomado una decisión en firme, pero sí que se ha comenzado a mover con su agente y su entorno para buscar las diferentes posibilidades que tiene en el mercado de fichajes, para elegir lo que hacer con su futuro. 

La situación podría cambiar si en los últimos partidos de la temporada Ancelotti le da más minutos y Ceballos logra reivindicarse, demostrando que todavía tiene la actitud que mostraba en sus últimas dos temporadas.