La respuesta de Soto Grado, el árbitro del clásico, sobre 'proteger' a Bellingham y Vinicius: "No es j..."

El colegiado ha mandado un serio aviso a las estrellas del Real Madrid


Real Madrid-FC Barcelona y Soto Grado

Real Madrid-FC Barcelona y Soto Grado




El Real Madrid, tras eliminar al Manchester City en una noche histórica, tiene por delante una jornada de liga que puede ser decisiva. El FC Barcelona, por su parte, se desplaza hasta el Bernabéu para apurar sus opciones de luchar por el título. Estamos ante un partido catalogado por muchos como una final, hay mucho en juego. Soto Grado será el árbitro de este nuevo Clásico.

De hecho, este colegiado, en la rueda de prensa previa a la pasada Supercopa de España, manifestó lo siguiente: "Los jugadores diferenciales sufren muchas faltas, y nosotros tomamos las decisiones de amarillas o rojas en función de la gravedad de esas faltas. Se trata igual a un jugador diferencial que a cualquier otro jugador. No es justo tratar a los jugadores diferentes, ha que tratar a todos los equipos por igual", esta fue su respuesta a 'Defensa Central'.

Por tanto, Soto Grado dijo que no es justo cuidar a las grandes estrellas, unas declaraciones que no comparten muchos, ya que a los jugadores diferenciales siempre hay que cuidarlos, son los que favorecen el espectáculo, en detrimento de todos aquellos que van a lesionarlos. De esta forma, Bellingham y Vinicius, las estrellas del Madrid, ya están avisados de cara al Clásico de este domingo. 

Veremos

Se avecina un Clásico importantísimo, donde esperemos que Soto Grado no sea el gran protagonista del encuentro. No obstante, su respuesta a Defensa Central sobre la protección de los jugadores diferenciales no gustó demasiado. 

Cabe destacar que, Soto Grado, en esa misma rueda de prensa, manifestó lo siguiente: "Tengo ganas de pitar un Clásico en el campo, esto es para que mi comité tome apunte", algo que ha terminado cumpliéndose.