El zasca de Mijatovic a la UEFA tras la épica victoria del Real Madrid y aviso al Bayern: "Ellos..."

El exjugador del Real Madrid analizó las primeras consecuencias de la victoria merengue


Mijatovic habla sin tapujos de lo que falta de esta Champions League

Mijatovic habla sin tapujos de lo que falta de esta Champions League




El Real Madrid se opuso a todos los pronósticos y demostró que se le puede ganar al Manchester City en su casa. Si bien es cierto que hubo que esperar hasta la tanda de penaltis en el Etihad Stadium, los futbolistas merengues se marcharon de Inglaterra con el billete para semifinales. Este resultado era totalmente imprevisto por todos.

Muchos colocaron al conjunto sky blue en el duelo contra el Bayern de Múnich, pero Pedja Mijatovic parece tener claro quién podría ser el campeón de esta edición ahora que el cuadro mancuniano ya ha sido eliminado: “si hay un equipo que merece la última edición de este formato de Champions es el equipo que más veces ha ganado la Champions en la historia de esta competición, que es el Real Madrid”.

Para el excentrocampista merengue, “esas cosas quizás no tienen tanta importancia pero cuando empiezo a pensar sí que hay un agradecimiento”. Mijatovic sostiene que el Real Madrid debería ser el ganador de la Champions League 23/24 porque para la próxima temporada UEFA ha establecido un cambio de formato que no gusta a prácticamente nadie.

Lo tiene claro

Según Mijatovic, el Bayern de Múnich es “un equipo complicadísimo, que no se rinde nunca. Además se conocen muy bien pero yo creo que hay una ventaja. Porque cada jugador del Bayern de Múnich quería todo lo contrario, que pasase el Manchester City”. La posibilidad de medirse al equipo de Pep Guardiola, afirma Mijatovic, sería menos mala que el hecho de enfrentarse contra el Real Madrid.


Tiene una fácil explicación: “al Real Madrid no lo quiere nadie. Nadie. Así que la presión para ellos”. Todavía queda una semana y media para el partido de ida en el Allianz Arena, pero en la Ciudad Deportiva de Valdebebas no quieren bajar la guardia: saben que podrían quedarse fuera de la final de Wembley justo cuando más cerca parecen estar de ese partido.