Ancelotti tiene una charla pendiente con Courtois: "No le va a gustar"

Carlo Ancelotti necesita aclarar un asunto muy importante con el portero ahora que está a punto de volver al equipo


Ancelotti tiene una charla pendiente con Courtois: "No le va a gustar"

Ancelotti tiene una charla pendiente con Courtois: "No le va a gustar"




El entrenador del Real Madrid y el héroe de la 14ª tienen que hablar sobre el rol que va a tener el belga en el tramo final de esta temporada, una conversación que según fuentes consultadas por Defensa Central “no le va a gustar” nada al cancerbero. Y es que Ancelotti está valorando una posibilidad que le deja fuera del equipo lo que queda de curso.

Después de todo lo que ha peleado para volver, a Thibaut no le va a gustar comprobar que Ancelotti está sopesando la idea de que Lunin acabe la temporada siendo el portero titular del equipo.

A Carlo le parece injusto que después de todo lo que ha hecho el ucraniano este año y de haber llevado al equipo con vida en Liga y Champions hasta el tramo final, ahora se pierda los compromisos decisivos por el regreso de Courtois.

Se trata de una decisión que todavía no está tomada, pero Carletto quiere charlar con los dos porteros para ver cuál es su forma de ver la situación antes de tomar un camino u otro.


Los dos quieren jugar

Es una obviedad decir que los dos tienen intención de jugar y que a ambos les gustaría ser de la partida en los encuentros importantes. Está por ver también si Courtois consigue alcanzar el alta competitiva en los próximos compromisos o no se siente cómodo después de la lesión.

En cualquier caso, es una decisión delicada teniendo en cuenta 2 cosas: que Lunin está pendiente de su renovación y que el club considera a Courtois intocable.

Darle la titularidad a uno o a otro puede tener consecuencias negativas, y alternar podría ser perjudicial para Lunin en el caso de que el belga juegue los partidos de Liga llegado el caso de que la competición se resuelva con jornadas de antelación, ya que el ucraniano podría perder ritmo de cara a la Champions.

Una decisión con muchos puntos a tener en cuenta y que puede marcar de forma decisiva el desenlace de la temporada y el futuro de Lunin. Ancelotti tendrá que hilar muy fino y de ahí que considere apropiado reunirse con Thibaut antes de elegir.