Luis Enrique vuelve a amenazar a Mbappé por irse al Real Madrid: "Estoy..."

Kylian y otro fin de semana en blanco


Luis Enrique y Kylian Mbappé.

Luis Enrique y Kylian Mbappé.




Kylian Mbappé y Luis Enrique volvieron a vivir episodio vistos de reojo por el Real Madrid y que reflejan una relación que ni mucho menos se encuentra en su punto más positivo. El entrenador del PSG justificó sus decisiones alrededor de no contar con el próximo delantero de Carlo Ancelotti a lo largo del fin de semana.

Ocurrió en un 4-1 ante Lyon donde Mbappé no vio minutos, donde ni siquiera pudo ingresar desde el banquillo y donde sin dudas hubo nuevamente la política de dosificaron de sus piernas como viene ocurriendo desde que el ‘7’ anunciase que dejaba el club a finales de temporada. Kylian paga los platos rotos de irse al Madrid

Yo soy muy bromista. No me conoces. Intento hacer bromas muchas veces. Yo creo que esta pregunta se la tendrías que hacer a Mbappé. Estoy seguro de que te gustaría hacérsela, pero no puedes. Entonces, estoy a la espera de oír a Kylian y al club. Tomar sus decisiones. Cuando las tomen, yo gustosamente te respondo a las preguntas que quieras”, empezaba Luis Enrique a la hora de hablar de la ausencia de minutos para el delantero

Kylian, obligado a dar un paso

Terminó sus explicaciones excusándose en el uso de toda la plantilla: “Hice seis cambios. Prefiero tener 23 jugadores conectados y listos. Ese es mi objetivo como entrenador, hacer un juego atractivo, mejorar el nivel de cada uno de mis jugadores, atacar. A veces he tenido éxito en mi carrera, a veces no”. 


Así se cierra e incluso abre un nuevo capítulo de la relación Kylian Mbappé-Luis Enrique que tanto viene dando de que hablar en un Real Madrid donde esperan al delantero con los brazos abiertos de cara a la próxima temporada. Los blancos saben que hasta que termine la saga su próximo jugador tendrá que pasar por episodios de este tipo en cada fin de semana.