Florentino quiere pagar su cláusula de 115 millones: el crack del Newcastle está a tiro

El presidente merengue ya sabe que tendrá duros competidores en esta operación


Florentino Pérez

Florentino Pérez




Ambos futbolistas no están del todo satisfechos con su rol dentro del equipo, por lo que los dos, pese a que viven presentes muy diferentes, podrían tomar la decisión de decir adiós.

Esto hace que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez estén valorando la posibilidad de fichar un nuevo centrocampista, aunque los objetivos del club blanco principalmente pasan por reforzar la defensa y el ataque.

Uno de los nombres que está sonando con más fuerza y del que Juni Calafat tiene muy buenos informes es el de Bruno Guimaraes, actual jugador del Newcastle United.

Desde el diario 'Daily Telegraph' al portal de Internet 'Talksport' aseguran que el mediocentro ha llamado la atención de varios de los clubes más potentes del continente europeo y valora la opción de cambiar de aires, algo que saben muy bien en las oficinas merengues.


La cláusula de salida del centrocampista de 26 años sería de 115 millones de euros, una cifra elevada que Florentino Pérez buscará rebajar, aunque es consciente de que al Newcastle United no le hace falta el dinero y el Manchester City, Manchester United, Chelsea y Arsenal también están siguiendo al de Río de Janeiro.