El que faltaba: el hijo de Negreira dicta sentencia sobre el gol fantasma del Barça

Javier Enríquez ha analizado la gran polémica del Clásico


Javier Enríquez, hijo de Negreira

Javier Enríquez, hijo de Negreira




El Real Madrid logró una gran victoria frente al FC Barcelona, una victoria que deja muy encarrilada LaLiga y que dejó en la estocada a los culés. 

Sin embargo, el Barcelona, de la mano de Laporta, está tratando de ocultar el resultado del Clásico, y sobre todo su temporada, con unas quejas arbitrales lamentables. El gol fantasma de Lamine Yamal es la excusa perfecta. 

A pesar de que no hay ninguna cámara que capte si el balón entra o no, los culés siguen empeñados en hablar de 'robo'. Son muchas las opiniones que se han sucedido en las últimas horas respecto a la gran polémica del Clásico. 

Así, Javier Enríquez, hijo de Negreira, ha sido el último en hablar sobre lo ocurrido en el Bernabéu. “Gol fantasma y fuera de juego fantasma. Cubarsí está en fuera de juego posicional”, comienza diciendo el hijo de Negreira.


Por tanto, Javier Enríquez ha dictado sentencia sobre el gol fantasma del Barça. “LaLiga casi acabada por falta de tecnología ¿Somos incapaces de implantar el sistema de línea de gol para la próxima temporada?”, concluyó el hijo de Negreira en su cuenta personal de Instagram. Los más curioso de todo esto es que el propio Laporta dijo ‘no’ a la tecnología de gol. 

Excusas

El FC Barcelona, una vez más, está llorando por unas supuestas decisiones arbitrales que les perjudican, cuando la realidad es otra bien distinta. El hijo de Negreira ha zanjado el debate al reconocer el fuera de juego de Cubarsí. 

Es evidente que una liga como la española debería tener implementado el sistema de línea de gol, algo que vuelve a estar a debate de cara a la próxima temporada. Laporta deberá cambiar de opinión.