La perla del fútbol español responde al interés de Florentino: “Es inigualable”

El reciente interés de los mandamases blancos se desmarca en una rueda de prensa


Florentino Pérez recibe una repuesta inesperada de este jugador

Florentino Pérez recibe una repuesta inesperada de este jugador




La junta directiva del Real Madrid sigue trabajando en los fichajes programados para el próximo mercado de verano. 

Con Kylian Mbappé y Alphonso Davies como principales incorporaciones, en las oficinas de Valdebebas no descuidan a jóvenes talentos que destacan en las canteras de diferentes equipos de nuestro país. El último en llegar a la agenda blanca es Adrián Liso.

El delantero del Real Zaragoza es un interés común del FC Barcelona: ambos clubes se han fijado en el ‘33' blanquillo debido a su meteórico ascenso al primer equipo y sus buenos minutos bajo la dirección técnica de Víctor Fernández

La intensidad de los rumores acerca de su marcha de la capital aragonesa ha crecido considerablemente en las últimas semanas, por lo que el propio Liso ha aprovechado para descubrir su verdadera situación.


Pese a que los dos mejores equipos de nuestro país se han interesado en su contratación, Listo confirma que el Real Zaragoza “es el club de mi vida y quiero estar aquí. Es una felicidad enorme el poder estar aquí. Algo inigualable”. Con esas palabras descarta, al menos a corto plazo, que vaya a dejar la disciplina aragonesa.

En otra ocasión será

Además, Adrián Liso tiene claro que hará lo que sea necesario para continuar progresando en el Real Zaragoza, incluso jugar el último tramo de la temporada con el Deportivo Aragón: ayudar al filial está dentro de sus planes porque "yo estoy aquí para ayudar en lo que sea al club, jugaré al cien por cien donde me digan.

A pesar de la negativa inicial, los ejecutivos blancos se mantendrán a la espera de un cambio en el futuro del ariete zaragozano… si bien es cierto que no hay prisa en conseguir su contratación. Con las llegadas de Kylian Mbappé y Endrick durante el verano de 2024, la delantera tendrá efectivos de sobra durante los próximos diez años.