Tuchel tiene un plan para el Real Madrid y Ancelotti lo ve desde lejos: 4 infiltrados

El entrenador del Bayern ya ha empezado a jugar la semifinal de la Champions: en Valdebebas no se fían


Thomas Tuchel y Carlo Ancelotti

Thomas Tuchel y Carlo Ancelotti




El encuentro ya se empezó a jugar. Ancelotti y Tuchel ya están moviendo sus cartas. Prueba de ello es la alineación que sacó el italiano en la noche de ayer frente a la Real Sociedad. Concretamente, hubo hasta ocho cambios en comparación con el Clásico. 

Por su parte, el técnico del equipo teutón, que no está atravesando la mejor temporada posible, asegura que tiene problemas en la zona de ataque. Así pues, Bruno Alemany, periodista de la Cadena SER, ha afirmado que Jamal Musiala es duda para ese encuentro. Además, reitera que Gnabry, Sané y Coman también están atravesando molestias físicas.

En Valdebebas no se fían ni un pelo de lo que pueda pasar. El respeto que le tienen al Bayern de Múnich es mayúsculo y la idea de que en el Etihad no se ha ganado nada está muy presente.

Ancelotti no se lo termina de creer

El entrenador italiano es muy veterano y está curtido en mil batallas, de modo que no se cree todo lo que va saliendo desde el Allianz Arena. Por esta sencilla razón, el de Reggiolo va a preparar el partido sin tener en cuenta nada de esto.

El Real Madrid podrá contar con todos los integrantes, a excepción de Alaba y Carvajal. Incluso, se prevé que Thibaut Courtois pueda estar disponible y viaje con el resto de la expedición. Eso sí, bajo palos estará Lunin.