Llamada urgente y Florentino da el visto bueno: dos 'fichajes' para Múnich

El conjunto blanco contará con una motivación extra


Florentino

Florentino




El Real Madrid, tras ganar a la Real Sociedad y dejar LaLiga vista para sentencia, ya tiene los cinco sentidos puestos en el encuentro frente al Bayern. Este martes tendrá lugar la ida de las semifinales de la Champions, el primer duelo de una eliminatoria que se antoja apasionante. Por esta razón, Carlo Ancelotti, al margen de contar casi con la totalidad de su plantilla, tendrá dos 'fichajes' de última hora. 

De esta forma, según ha informado Radio ‘MARCA’, Alaba y Courtois viajarán con la plantilla a Múnich. No jugarán pero quieren apoyar al equipo en el partido más importante de la temporada. Ambos futbolistas se encuentran inmersos en sus procesos de recuperación, aunque es cierto que Courtois, como bien confirmó Ancelotti, podría regresar el próximo fin de semana. 

No obstante, al margen de esto, Alaba y Courtois no han dudado en pedir permiso para viajar con sus compañeros, donde Florentino Pérez no ha tardado en dar el visto bueno. Por tanto, este lunes, en el avión que desplazará al Real Madrid hasta Múnich, dos asientos estarán reservados para Alaba y Courtois, dos 'fichajes' que tendrá Carlo Ancelotti para dar un extra de motivación a los suyos. 

Buena noticia

El Real Madrid, este próximo martes, tiene por delante una auténtica ‘final’, una ‘final’ que nadie se quiere perder. Alaba y Courtois viajarán hasta Múnich a pesar de no estar disponibles. 


Estamos ante una nueva demostración de que el Real Madrid es una auténtica familia. Esperemos que la presencia de ambos madridistas traiga buena suerte a sus compañeros.