El mensaje de Kepa al Real Madrid tras su partido en Anoeta y a 2 días del Bayern: "No me..."

Volvió a ser titular, hizo un gran partido y dejó un sorprendente mensaje antes de partido ante el Bayern


Kepa

Kepa




Kepa llegó el verano pasado al Real Madrid para ocupar el puesto de Courtois después de su lesión. Se produjo justo en el momento en el que parecía muy cercano su fichaje al Bayern de Múnich.

Llegó para ser titular, sin embargo, Lunin le ha arrebatado el puesto. De hecho no volvió a jugar hasta este pasado viernes, y tras el partido ante la Real Sociedad, el arquero vasco ha confirmado a su entorno que “no me equivoqué al venir”.

Es cierto que lo ha pasado mal, ya que el ucraniano le quitó el puesto gracias a su buenas actuaciones y a las dudas que había dejado el del Chelsea, lo que le ha llevado a no jugar durante muchos encuentros.

Pero eso no ha hecho que se arrepienta de su decisión, ni mucho menos, aunque necesitaba una inyección de moral como la que vivió este viernes en Anoeta, en el partido ante la Real Sociedad.


Con el Bayern en mente

Kepa sabe que no tiene muchas oportunidades de ser titular ante el Bayern este martes, Lunin se ha ganado la confianza de Ancelotti y más después de su actuación en el Etihad.

Sin embargo, el vasco hizo muy buen partido ante la Real. Se mostró seguro en todas las acciones e incluso tuvo que hacer varias intervenciones de mérito que evitaron males mayores.

Esp le ha llevado a volver a coger moral, y a demostrar que si Carletto tiene que recurrir a él ante el Bayern o en el tramo final de la Liga, él está preparando para ponerse los guantes y rendir al máximo.