El zasca de Vinicius Júnior a la grada de Anoeta que no se vio en TV: “Así g...”

El Real Madrid sumó tres puntos ante la Real importantísimos de cara a la consecución del título de Liga


Vinicius, sonriente, en el banquillo de Anoeta, este viernes.

Vinicius, sonriente, en el banquillo de Anoeta, este viernes.




El Real Madrid venció este viernes en Anoeta ante la Real Sociedad con un solitario gol de Arda Güler, que además asumió su primera titularidad con la camiseta blanca. Con este nuevo triunfo, los de Carlo Ancelotti acarician ya el título de Liga e incluso el próximo sábado podrían cantar el alirón si el Barcelona ‘pincha’ este lunes en su partido frente al Valencia.

Carlo Ancelotti realizó sustanciales cambios respecto a las alineaciones últimas, haciendo hasta ocho rotaciones respecto al Clásico. Con la mente puesta en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones frente el Bayern de Múnich, del próximo martes, los blancos tenían antes que dar un zarpazo al campeonato doméstico y con la mayoría de los titulares en el banquillo, incluso en casa -Rodrygo, con gripe, y Mendy no viajaron-, eso hicieron.

La Real Sociedad marcó el empate justo después del gol de Güler. Era Take Kubo quien ponía las tablas en el marcador, pero el VAR anulaba correctamente el tanto por una falta previa de Barrenetxea sobre Tchouameni justo antes de que el futbolista japonés disparara a la portería defendida por Kepa Arrizabalaga.

Se ve que este hecho enfadó sobremanera al público de Anoeta, que empezó a cantar ferozmente “¡Así gana el Madrid!” en repetidas ocasiones. Algo que, precisamente, vivía desde el banquillo Vinicius, que, junto a Eduardo Camavinga, comentaba algo del partido sonriente y diciendo en el mismo banquillo las mismas palabras que Anoeta: “¡Así gana el Madrid!”.


Tras la finalización del encuentro, luego fue el propio Take Kubo, quien se quejaba del gol anulado, arguyendo que, probablemente, en Europa eso no ocurriera. “Barrene va a robar y yo lo único que puedo comentar es que el jugador que pierde el balón se duerme. No sé lo que pasará en Champions, pero yo creo que eso no lo van a pitar”, comentaba sobre la polémica el japonés, del que el Madrid conserva el 50% de sus derechos.