Sorpresa en Valdebebas: Florentino reserva 150 kilos para el galáctico del 2025

El presidente del Real Madrid sigue planificando el mercado del Real Madrid


Florentino Pérez piensa en el próximo fichaje para el Real Madrid

Florentino Pérez piensa en el próximo fichaje para el Real Madrid




El proceso de relevo generacional en el vestuario del Santiago Bernabéu está cada vez más cerca que nunca. La junta directiva liderada por Florentino Pérez tiene por delante dos mercados de verano idóneos para cerrar las incorporaciones necesarias. El final de la presente temporada podría desencallar la llegada de jugadores como Kylian Mbappé y Alphonso Davies.

Pero esos dos jugadores galácticos no serían los únicos que el mandamás merengue habría planeado incluir en la plantilla blanca. El último jugador en llegar a la agenda de las oficinas de Valdebebas y que se habría convertido en una prioridad para la dirigencia madridista es Florian Wirtz: el mediapunta del Bayer Leverkusen, líder absoluto de la disciplina werkself, ha causado sensación en la zona noble del Santiago Bernabéu.

Tanto es así que según la información publicada por ‘Relevo’, el Real Madrid estaría preparando una oferta de 150 millones de euros para hacerse con su ficha. Si bien es cierto que Florian Wirtz tiene contrato hasta verano de 2026, la presión de otros equipos de la élite futbolística europea, como el Manchester City, podría activar una respuesta preventiva por parte del club blanco.

Decisión importante

Muchos entienden que el Real Madrid habría colocado al ‘10’ del Bayer Leverkusen como el último fichaje pensado para el centro del campo del presente proyecto deportivo basado en jóvenes estrellas, por lo que sería una de las pocas inversiones en el plano económico que deberían soportar las arcas del Santiago Bernabéu.


Las posibilidades de fichar a Florian Wirtz no dependen exclusivamente del Real Madrid. Aunque Xabi Alonso podría ser un gran aliado en este culebrón, si el Bayer Leverkusen le ofrece una renovación contractual con un sueldo razonable, todo apunta a que el centrocampista teutón apostaría por su continuidad en un equipo que acaba de regresar a lo más alto del fútbol europeo después de muchos años apartado.