Florentino se lo ha dicho a Rodrygo al oído antes del Bayern: “Vas a j...”

El Real Madrid, en busca de otra final de Champions, juega este martes un partido trascendental


Florentino Pérez, junto a Rodrygo.

Florentino Pérez, junto a Rodrygo.




El Bayern de Múnich y el Real Madrid darán este martes, en el Allianz Arena, el pistoletazo de salida a las semifinales de la Champions League. Tras eliminar al Arsenal y al Manchester City de los cuartos de la máxima competición continental, bávaros y madridistas pelearán por un puesto en la gran final de Wembley, que se jugará el próximo 1 de junio en el mítico estadio inglés. Antes, jugarán en el Santiago Bernabéu (8 de mayo) para dirimir quién estará en Inglaterra.

El Real Madrid se enfrenta, de nuevo, al legendario equipo alemán en el partido más repetido de la Copa de Europa (26 precedentes), siendo éste el gran Clásico del Viejo Continente. La última eliminatoria entre ambos conjuntos fue en semifinales de la edición 2017/18, en el camino hacia la Decimotercera. 

Después de tener muy cerca la Liga, el conjunto de Carlo Ancelotti busca otra final de Champions, y qué mejor escenario que el Allianz para dar el primer ‘golpe’ y avisar a todo el planeta de que la ambición del Madrid no tiene cese.

Para este encuentro, el presidente del Real Madrid ha tenido, como siempre, su particular encuentro con la plantilla, a la que ha deseado suerte y, en particular, destaca la conversación que ha mantenido con un jugador.


“Vas a jugar bien y marcarás uno o dos goles, ¿no?”, le ha dicho, entre risas, Florentino Pérez a Rodrygo, que ya fue un futbolista fundamental para eliminar, en la ronda anterior, al Manchester City, vigente campeón de Europa. El brasileño, a buen seguro, buscará ‘reventar’ la portería de Manuel Neuer…