Oficial: alineación de Ancelotti en Múnich, juega Nacho y un titular se va al banquillo

El conjunto de Carlo Ancelotti pelea por estar en la gran final de Wembley


Ancelotti, con todo ante el Bayern.

Ancelotti, con todo ante el Bayern.




El Bayern de Múnich y el Real Madrid darán este martes, en el Allianz Arena, el pistoletazo de salida a las semifinales de la Champions League. Tras eliminar al Arsenal y al Manchester City de los cuartos de la máxima competición continental, bávaros y madridistas pelearán por un puesto en la gran final de Wembley, que se jugará el próximo 1 de junio en el mítico estadio inglés. Antes, jugarán en el Santiago Bernabéu (8 de mayo) para dirimir quién estará en Inglaterra.

El Real Madrid, que se enfrenta, de nuevo, al legendario equipo alemán en el partido más repetido de la Copa de Europa (26 precedentes), busca una plaza en otra gran final europea después de dos años. La última eliminatoria entre ambos conjuntos fue en semifinales de la edición 2017/18, en el camino hacia la Decimotercera. 

Para este partido, la alineación de Ancelotti sufre importantes cambios respecto al once inicial del encuentro del pasado viernes en San Sebastián contra la Real Sociedad, donde el técnico italiano introdujo hasta ocho modificaciones en comparación con el Clásico.

Finalmente, el entrenador del Madrid se ha decantado por Nacho para acompañar a Rudiger en el centro de la zaga mientras que Tchouameni será el mediocentro, dando descanso a Camavinga. Junto al francés, Valverde y Kroos, dos clásicos.  En la delantera, por su parte, no hay cambio y juegan los mismos de siempre: Bellingham, Rodrygo y Vinicius.

El Real Madrid, que durante años sufrió un auténtico infierno en Múnich, ha ganado en sus tres últimas visitas al mítico estadio alemán.

Este es el once del Real Madrid

Lunin; Lucas Vázquez, Rudiger, Nacho, Mendy; Tchouameni, Valverde, Kroos; Bellingham, Rodrygo y Vinicius.