Ancelotti tardó cinco minutos en llamar a Tchouameni a la banda: “Oye, no me j…”

El míster de Reggiolo quiere corregir lo que está pasando en el Allianz Arena


Carlo Ancelotti ha llamado a Tchouaméni para hacer cambios instantáneos

Carlo Ancelotti ha llamado a Tchouaméni para hacer cambios instantáneos




El Real Madrid está sufriendo el asedio del Bayern de Múnich durante los primeros minutos de la ida de semifinales. No está siendo un buen inicio de partido para los pupilos de Carlo Ancelotti, que está viendo con cierta cara de disgusto lo que está sucediendo sobre el césped del Allianz Arena. El míster de Reggiolo ha llamado a uno de sus jugadores más desconcertados.

Parece que Aurélien Tchouaméni no ha entrado de la mejor de las maneras en el partido en Alemania. Desde el cuerpo técnico blanco se han dado cuenta: ha regalado la posesión en el centro del campo y no está siendo especialmente fino en tareas defensivas, abriendo mucho hueco en el entramado planteado por el entrenador italiano.

“Oye, no me j…, que sea la última vez”. La ‘bronca’ del míster de Reggiolo demuestra que el Real Madrid no lo está pasando bien: apenas hay sitio para salir del campo propio. Entre otras cosas porque no hay forma de evitar el ‘muro’ que ha levantado el Bayern de Múnich en el centro del campo. El entrenador italiano recuerda a su pupilo francés que esos errores en salida de balón están “prohibidos”.

Corrección importante

La ida de semifinales en el Allianz Arena está siendo un partidazo digno de la Champions League. El primer duelo de este doble Clásico europeo en semifinales no tiene un marcador claro, pero las sensaciones de dominio están siendo a favor del Bayern de Múnich. Han sido casi 20 minutos de trabajo defensivo intenso que recuerda a la vuelta de cuartos de final en el Etihad Stadium.


En la expedición blanca saben que tener el control de la pelota es fundamental. Ahora que el Bayern de Múnich está dejando ‘respirar’ a los jugadores blancos, el control del balón se antoja como el principal argumento ofensivo del Real Madrid para sacar un buen resultado en este partido de ida de semifinales de la Champions League.