Ancelotti se fue del Bernabéu con dos sorpresas en la cabeza: “Si jugamos la final…”

En la victoria ante el Cádiz, Carlo pudo sacar varias conclusiones


Ancelotti y una alineación

Ancelotti y una alineación




El Real Madrid ya ha ganado la Liga. Con esa victoria, el único título que les queda por ganar a los jugadores blancos es la Champions League. Antes de eso tendrán que eliminar al Bayern de Múnich.

No será nada fácil: Carlo Ancelotti ya les ha avisado. Pero también se ha acordado de que el 1 de junio de este año la final es en Wembley. Debe tomar una decisión importantísima para el futuro del club.

El Real Madrid venció al Cádiz con una goleada que da mucha moral de cara al partido ante el Bayern del próximo miércoles. Más allá del título liguero, lo que realmente estaba en la cabeza de los merengues era ese encuentro de Champions en el que se juegan el pase a la final.

Es por ello que Ancelotti sacó importantes conclusiones de cara a lo que se viene por delante. Ante los andaluces regresaba Courtois después de sus graves lesiones y Carlo vio especialmente bien al portero belga, que realizó un par de paradas de mucho mérito.


Pero también vio una clara mejoría en Militao, Al igual que ante la Real Sociedad, el brasileño fue titular y poco a poco va cogiendo ritmo después de haber estado tantos meses parado, algo que para el entrenador está siendo muy positivo.

El mensaje de Carlo

Al acabar el partido, y viendo el rendimiento que habían tenido tanto Militao como Courtois, dentro del cuerpo técnico, ahora mismo, tienen una duda muy importante en relación a ambos pensando en una posible final de Champions si se logra vencer al Bayern.

“Si llegamos a jugarla… ojo con estos dos, que están para jugar”, confesaba una persona de mucha confianza de Ancelotti en relación al brasileño y al belga, sobre su posible presencia en el ‘11’ en Wembley, aunque teniendo claro que antes hay que clasificarse.