Mateu Lahoz denunció al CTA en pleno Real Madrid - Cádiz: "El Madrid gana la Liga..."

Mateu Lahoz deja en evidencia al Comité Técnico de Árbitros por una decisión que tomaron


Jugadores del Real Madrid y Mateu Lahoz

Jugadores del Real Madrid y Mateu Lahoz




El Real Madrid-Cádiz fue el primer partido que el Real Madrid necesitó para ser campeón de Liga. El otro, Girona-Barça, tenía que acabar con victoria o empate del equipo local. Los pupilos de Míchel ganaron al cuadro azulgrana y abrieron la celebración madridista. Pero también hicieron que Mateu Lahoz contara una anécdota.

El exárbitro valenciano recuerda que se dio una situación similar en el Real Madrid mientras todavía estaba en activo. La diferencia en la respuesta de sus jefes a un gesto igualmente importante para los dos equipos mencionados ha provocado la sorpresa entre el madridismo.

“Nos dieron la autorización de hacer el pasillo en un Betis-Barça… el Betis acababa de ganar la Copa… al CTA no le importó. Unas fechas después, le hicimos el pasillo al Real Madrid en Cádiz, como campeón de Liga, y nos mandaron a la nevera. Con el Betis no pasó nada, les gusto, pero que lo repitiéramos con el campeón de Liga unas semanas después, no les sentó bien…", explicó Mateu Lahoz, que sigue sin comprender esa decisión.

El Comité Técnico de Árbitros debería reformarse ya. No puede ser que después de los escándalos que han ido apareciendo en los últimos años, todavía no se haya hecho una reforma de verdad, de arriba a abajo. 


Los testimonios que van saliendo por parte de exárbitros están dejando en muy mal lugar a todos, y especialmente a Medina Cantalejo, que está llevando una pésima gestión. El fútbol español se merece un arbitraje de calidad, y que haya, más transparencia

El Real Madrid tiene muchos motivos para pedir y desear este cambio, y declaraciones como las de Mateu Lahoz le dan la razón. Aun así, el mejor equipo español sigue ganando títulos y representando a España en Europa. 

Siempre contra todo y contra todos, porque esto es el Real Madrid. El hecho de ser el club más grande de la historia provoca que haya muchas envidias, pero nadie puede ocultar la realidad.