La reacción del vestuario del Real Madrid tras la provocación del Bayern para la vuelta: "Vamos..."

Desde Alemania están intentando calentar el partido de semifinales de la Champions


Bayern-Madrid

Bayern-Madrid




El Real Madrid y el Bayern disputan este miércoles el partido de vuelta de las semifinales de la Champions. El empate a 2 de la ida deja todo abierto para un choque en el que reinará la igualdad.

Cualquier detalle puede ser clave y desde el Allianz están intentando caldear ese partido del Bernabéu, con una provocación que ha tenido en el futbolista Gnabry el artífice con sus declaraciones.

¿El partido en el Bernabéu? Tenemos que aprovechar las ocasiones de gol que creamos y luego matarlos. Quizás podríamos haber marcado uno o dos goles más en el partido de ida. Tenemos que aprovechar mejor nuestras oportunidades?” ha declarado.

Parece que se ve muy convencido de que tienen la final al alcance de su mano y pronostica un partido igual que en la ida, aunque en esta ocasión aprovechando las ocasiones que tengan.


El vestuario del Madrid responde

 El Real Madrid celebró este sábado el título liguero, que consiguieron al derrotar por 3 a 0 al Cádiz y después de que el Girona lograse derrotar al Barça. Esos resultados los hicieron campeones matemáticamente.

Pero las celebraciones se han aparcado y en el vestuario merengue solo se piensa en las semifinales de la Champions, especialmente después de ese comentario de Gnabry, que les anima todavía más a eliminarles.

No han respondido en público, pero en privado, las declaraciones del jugador del Bayern han servido para encender todavía más las ganas que tienen de vencer y de colarse en una nueva final.