El pacto de Fayza Lamari y Mbappé tras dar el OK final al Real Madrid: sale todo a la luz

El futuro del delantero francés sigue siendo el claro protagonista


Fayza Lamari y Mbappé

Fayza Lamari y Mbappé




Real Madrid y PSG están inmersos en el tramo final de temporada, excusa más que suficiente para restarle importancia al futuro de Mbappé. No obstante, es conocido por todos, que el delantero francés jugará en el Bernabéu a partir de la próxima temporada, es un secreto a voces. Sólo falta que se haga oficial la operación, algo que pasará cuando finalice la participación de ambos equipos en la Champions. 

Eso sí, la estrategia del entorno de Mbappé está siendo muy diferente en esta ocasión. Ante su inminente fichaje por el Real Madrid, Fayza Lamari prefiere guardar silencio en sus redes sociales, nada de ‘likes’ y ningún tipo de interacción que pueda perjudicar la operación. De hecho, la madre y agente del jugador, está totalmente ‘desaparecida’ de X. 

Fayza Lamari dio su último like y/o mensaje en enero de 2023, es decir, más de un año sin dejar rastro. Esto choca de lleno con su anterior estrategia de comunicación. Recordemos que, en el pasado, la madre de Mbappé usaba sus redes sociales para desmentir informaciones, algo que ya no hace. Todo está acordado con Mbappé, que tomó la decisión de llevar las riendas de su futuro. 

Decidido

Fayza Lamari, con el beneplácito de su hijo, está teniendo un protagonismo más secundario en el capítulo final del culebrón. Mbappé está decidido a llevar todo a su manera, y así está siendo. 


El propio jugador será el encargado de anunciar su fichaje por el Real Madrid cuando acabe la participación del PSG en la Champions. Mientras tanto, Fayza se mantiene alejada del foco, nada de entrevistas y sin presencia en redes.