Florian Wirtz, la revelación de la temporada: el Madrid ya ha tomado una decisión sobre su fichaje

Media Europa pendiente


Xabi Alonso, Florian Wirtz y Florentino Pérez.

Xabi Alonso, Florian Wirtz y Florentino Pérez.




Xabi Alonso creo un diamante, se llama Florian Wirtz y desde hace meses que por el Bernabéu su nombre aparece en rumores y carpetas de futuribles. Hay claridad de cara a lo que ocurrirá con su futuro mientras desde el Real Madrid seguirá viendo de lejos a un talento generacional que por supuesto Premier League o Bayern Múnich siguen de cerca. 

Miguel Gutiérrez, periodista experto en fútbol alemán, dejó en claro en las últimas horas lo que se cuece alrededor de un jugador seguido por toda Europa y al cual varios nombres de Valdebebas defienden a capa y espada. La cosa no será barata, pero valdrá la pena esperar: “Es un jugador a tener en cuenta en todos los sentidos…Hay que encontrarle encaje en el Madrid”. 

“Hay que ver como encajaría en el Real Madrid con Jude Bellingham. Creo que habría que mover a Bellingham un poco hacia atrás, retrasar su posición para que ambos puedan jugar ahí…Lo que pasa es que hay que decirlo claramente, cierra las puertas a Guler”, seguía el periodista la hora de explicar los pro y contras de la operación. 

Esperar y esperar 

Lo tasa en casi 100 millones de euros: “No podemos dudar que cambiaría el plan del Madrid…Hay que ver que pasa con Ceballos, en el Castilla está Nico Paz que también juega ahí. Una llegada de Wirtz cerraría muchas puertas…El año que viene va a estar en el Leverkusen y ahí tiene que demostrar…Si Guler en la próxima temporada la rompe, ¿Hay razones para fichar a Wirtz? No lo sé”


“Wirtz tiene tantos recursos y tanta fantasía que no parece un jugador alemán, parece un jugador latino…Ojo al papel que tendrá en la Eurocopa con Kroos que puede ser clave”, finaliza un Miguel Gutiérrez que no duda del talento del jugador. Pero tampoco de como clubes como el Real Madrid esperarán para saber como evoluciona este. La carpeta Guler también apunta a ser clave en esta película.