El jugador que tiene 'loco' a Calafat y podría acabar en el Real Madrid: un chollo de mercado

Los negociadores merengues buscan la forma de ficharle lo antes posible


Florentino Pérez y Juni Calafat intentarán cerrar un nuevo fichaje

Florentino Pérez y Juni Calafat intentarán cerrar un nuevo fichaje




El Real Madrid, además de los fichajes galácticos que tiene pensado tramitar este mismo verano, sigue atento a la evolución de las ‘perlas’ futbolísticas que está vigilando en Sudamérica. Además de Franco Mastantuono, cuya cercanía con el Real Madrid se evidencia a través de los rumores de los últimos días, en las oficinas de Valdebebas también habrían movido ficha por Messinho.

El futbolista conocido por este apodo no es otro que Willian Estevão, compañero de Endrick en Palmeiras. Poco despues del fichaje del propio Endrick, Estevão se coló en la agenda blanca… y rápidamente pasó a un segundo plano. Pero Juni Calafat mantuvo el seguimiento al atacante del Verdão y ha devuelto informes especialmente positivos sobre él. 

Según la información del diario As, el Real Madrid se mantiene a la espera porque “no tiene a Estevão en su hoja de ruta, la prioridad de la directiva pasaría por fichar a Franco Mastantuono”. Con la atención de los negociadores merengues centrada en el mediapunta de River Plate, otros equipos de la élite futbolística europea se acercan al futbolista verdeamarelo.

Incógnita

El Chelsea parece ser su pretendiente más atento, aunque de momento los emisarios blue no han hablado de dinero con el Palmeiras: hacer salir Willian Estevão costará unos 55 millones de euros. Esa cantidad es más que asequible para la saneada tesorería madridista, pero la junta directiva merengue mantiene sus dudas.


No así Juni Calafat. El jefe del scouting madridista estaría preparado para hacer realidad su fichaje casi al instante. Le considera una magnífica incorporación a largo plazo para el primer equipo, así como en su momento apostó por Endrick… ‘en contra’ de los deseos de Florentino Pérez. El tiempo ha terminado dando la razón del propio Calafat, quien podría replicar el ‘caso Endrick’ en los próximos veranos con Estevão.