El jefe del Liverpool viaja al Bernabéu con 80 kilos: fichaje tras el Real Madrid - Bayern

Muchas miradas estarán mañana sobre césped del Santiago Bernabéu


John W. Henry

John W. Henry




El Real Madrid peleará por una plaza en la final de la Champions League, que este año se juega en el estado mítico de Wembley el próximo 1 de junio. Para ello, los de Carlo Ancelotti tendrán que ganar al Bayern de Múnich.

Durante el partido de ida, la semana pasada, ambos conjuntos empataron en un choque competido, pero lejos del mejor nivel de los dos equipos, que conforman el gran Clásico europeo.

Muchas miradas de dirigentes y grandes clubes estarán mañana sobre el terreno de juego del estadio Santiago Bernabéu, conscientes de la gran cantidad de estrellas que reunirá el duelo entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich.

Un ejemplo de ello es que la actuación de Jamal Musiala tras la ida ha vuelto a despertar el deseo de los grandes de la Premier League en el joven jugador.


El Manchester City de Pep Guardiola es el que más interés tiene en él, pero ahora también el Liverpool quiere verle de cerca en el Santiago Bernabéu y tantear su posible fichaje.

Los reds tienen la espinita de Jude Bellingham de hace un año y Jamal Musiala es su otro gran deseo, por lo que este miércoles quieren verle en directo y lo hacen con mucho dinero bajo el brazo, aunque algunos medios apuntan directamente a la cifra de 80 millones de euros.

Este interés explica las últimas palabras de Karl-Heinz Rummenigge, quien explicó al diario 'AS' que "le hacemos un flaco favor si comenzamos a ponerlo por las nubes ya, porque no ayuda. Lo único que conseguiremos con eso es generar unas expectativas que son contraproducentes".