Tuchel cambia la rutina del Bayern por miedo al Bernabéu: "Vamos a verlo vacío"

Múnich adopta nuevas medidas


Thomas Tuchel y del Real Madrid.

Thomas Tuchel y del Real Madrid.




Thomas Tuchel modifica las tradiciones que viene utilizando el Bayern Múnich a la hora de visitar al Real Madrid por un Santiago Bernabéu que ya espera por sus héroes de cara a la vuelta de semifinales de la Copa de Europa que tendrá lugar mañana. Hay mucho respeto desde territorio alemán al Santiago Bernabéu y su magia en este tipo de noches.

Se va terminando una prueba que se hace eterna y que incluso coincidió con el campeonato de Primera División número 36 ganado por el Real Madrid el pasado fin de semana. tanto Carlo Ancelotti como el propio Dani Carvajal hablaron en una rueda de prensa marcada por la ambición del conjunto blanco e igualmente por esa rivalidad con el equipo de Múnich que siempre trae aún más leña a este tipo de compromisos.

Ahora el planeta fútbol espera por tanto el último entrenamiento del Bayern de Múnich como por la conferencia de Tuchel en un Santiago Bernabéu donde las últimas tradiciones en relación con las visitas del conjunto bávaro van a modificarse. No habrá primero conferencia y luego práctica por un coliseo blanco que por supuesto también jugará su partido mañana.

Respeto total 

El propio Thomas Müller hablaba horas atrás del respeto que se tiene por Alemania el Santiago Bernabéu y por lo impresionante que supone para los extranjeros una obra catalogada como una auténtica obra de arte. El Bayern de Múnich invertirá los roles en su desembarco por la capital española y se espera que primero sus jugadores vean el nuevo marcador como césped del coliseo blanco antes de que su entrenador se pose en rueda de prensa.


Es la última medida del Bayern de Múnich en relación con una visita al coliseo blanco marcada por lo que puede ser un punto de inflexión en la que ya es la temporada más difícil del club alemán en los últimos 20 años. Tuchel cambia, hoy sabe mejor que nadie lo que cuesta sacar puntos frente al Real Madrid de visitante y espera que sus cabras le den resultado mañana.