Anuncio oficial de Kroos: no se esperaba, afecta a su futuro en el Real Madrid

El centrocampista alemán acaba contrato este 30 de junio


Toni Kroos tiene en vilo al madridismo por su posible salida del club.

Toni Kroos tiene en vilo al madridismo por su posible salida del club.




El Real Madrid recibe este miércoles al Bayern Múnich, en el encuentro enmarcado en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, en el Santiago Bernabéu tras un partido reñido y competido, el de la semana pasada, en el Allianz Arena (2-2)

El conjunto de Carlo Ancelotti, que acaba de ganar la Liga, buscará doblegar a los alemanes y plantarse en la final de Wembley, que se disputará el próximo 1 de junio.

Los blancos ganaron también el pasado fin de semana el título de Liga después de vencer, en el Bernabéu, al Cádiz (3-0) y la derrota del Barcelona, en su visita al Girona (4-2). 

El equipo de Ancelotti ha conseguido el trigésimo sexto campeonato doméstico en la historia del club, pero en el Madrid nunca nada es suficiente y quieren más. La Decimoquinta asoma.


Con un terreno deportivo despejado, el Madrid podría afrontar severas bajas de cara a la temporada próxima, entre ellas, las de Nacho Fernández, Luka Modric y Toni Kroos. Todo indica que los dos primeros abandonarán Chamartín el curso que viene, cuestión distinta es la del centrocampista alemán, que también renovó por un año la campaña pasada.

Kroos, que llegó al Real Madrid en el verano de 2014 procedente del Bayern Múnich por unos 25 millones de euros, se ha convertido en un futbolista fundamental para el Madrid de la última década. De hecho, el ‘8’ volvió a firmar un partido de escándalo, la pasada semana, ante su ex equipo en el Allianz Arena, con una asistencia grandiosa a Vinicius en el primer gol del brasileño.

El germano estaría más cerca de firmar, de nuevo, una renovación con el Real Madrid después de anunciar recientemente que abrirá su academia futbolística en Madrid. Kroos ya posee otro campus en Alemania y ahora lo exportará a España. Un guiño más en lo que respecta al futuro del crack de Greifswald…