El Madrid le mete el 1-0 al Bayern en la calle: épico recibimiento al autobús

La afición blanca no falla y abarrota los aledaños del Bernabéu en la previa al partido


Aficionados merengues, recibiendo al autocar del Real Madrid.

Aficionados merengues, recibiendo al autocar del Real Madrid.




El Real Madrid tiene este miércoles un partido trascendental para conseguir la Champions League. El conjunto de Carlo Ancelotti recibe al Bayern Múnich en el Santiago Bernabéu, en la vuelta de las ‘semis’ de la máxima competición continental. Lo hará después de conseguir el título de Liga luego de golear al Cádiz (3-0) y la derrota del Barcelona ante el Girona (4-2).

La pasada semana, en el encuentro del Allianz Arena (2-2), ambos conjuntos disputaron un competido choque, aunque el Madrid estuvo lejos de su mejor nivel, con una primera parte muy gris -a pesar de todo, los blancos se marcharon al descanso con ventaja de un gol de Vinicius- y una segunda parte con despistes defensivos impropios, incluido un penalti de Lucas Vázquez sobre Musiala que Harry Kane transformó a las mil maravillas.

Finalmente, fue, de nuevo, Vinicius el que puso las tablas en el marcador después de un penalti que Kim Min-jae a Rodrygo, que el ‘7’ merengue no perdonó desde el lanzamiento desde los once metros.

El Santiago Bernabéu ya se prepara para vivir las semifinales de la Liga de Campeones. Y, en la primera oportunidad, los aficionados merengues no han fallado en su cita para recibir al autocar del equipo en los Sagrados Corazones. Centenares de personas ya llenaban todos los aledaños del coliseo blanco con bastante antelación, incluso a mediodía ya el ambiente se notaba.

El coliseo blanco ya está acostumbrado a gozar grandes noches europeas con este tipo de extras para motivar a la plantilla. Los de Ancelotti, como ya ocurrió con Leipzig y Manchester City, han marcado otro gol desde la grada antes de empezar el partido con el objetivo en mente de alcanzar la gran final de Wembley, que tendrá lugar el próximo 1 de junio, ante el Borussia Dortmund, que eliminó recientemente al PSG de Kylian Mbappé.