Müller alucinó con el videomarcador del Bernabéu: grabó una imagen con su móvil

El Bayern visita el coliseo blanco en las ‘semis’ de Champions


Thomas Müller, enamorado del nuevo Bernabéu.

Thomas Müller, enamorado del nuevo Bernabéu.




El Real Madrid tiene este miércoles un partido trascendental para conseguir la Champions League. El conjunto de Carlo Ancelotti recibe al Bayern Múnich en el Santiago Bernabéu, en la vuelta de las ‘semis’ de la máxima competición continental. Lo hará después de conseguir el título de Liga luego de golear al Cádiz (3-0) y la derrota del Barcelona ante el Girona (4-2).

La pasada semana, en el encuentro del Allianz Arena (2-2), ambos conjuntos disputaron un competido choque, aunque el Madrid estuvo lejos de su mejor nivel, con una primera parte muy gris -a pesar de todo, los blancos se marcharon al descanso con ventaja de un gol de Vinicius- y una segunda parte con despistes defensivos impropios, incluido un penalti de Lucas Vázquez sobre Musiala que Harry Kane transformó a las mil maravillas.

Finalmente, fue, de nuevo, Vinicius el que puso las tablas en el marcador después de un penalti que Kim Min-jae a Rodrygo, que el ‘7’ merengue no perdonó desde el lanzamiento desde los once metros.

La afición madridista quiso arropar a los suyos, en la llegada del autocar esta tarde al estadio, y Thomas Müller se quedó realmente sorprendido. El centrocampista germano siguió la llegada del Madrid en el autobús por el marcador del campo y también siguió Real Madrid TV.


El ‘25’ bávaro compartió su parecer con los compañeros de vestuario y, de hecho, inmortalizó estos momentos con su teléfono. Seguro que, dentro de unos años, hará memoria y tirará de su galería para revivir estos instantes que son, sin duda, historia.