Los jugadores del Madrid celebraron el pase con el 15 y Ancelotti cantando: “Vamos a g...”

El conjunto blanco, en su sexta final de Champions en la última década


Los futbolistas del Madrid, celebrando el pase a la final de la Champions.

Los futbolistas del Madrid, celebrando el pase a la final de la Champions.




El Real Madrid volvió a hacerlo y, tras ir perdiendo ante el Bayern, remontó el partido (2-1) con un ‘doblete’ de Joselu y ya está en la gran final de Wembley, que se jugará el próximo 1 de junio contra el Borussia Dortmund, que eliminó al PSG en semifinales de la Champions.

Tras el choque, los futbolistas celebraron el pase a la final con la grada, que animó de principio a fin. Incluso, desde antes de que comenzara el partido, en otro recibimiento espectacular al primer autocar. Los aledaños del Bernabéu y, en particular, la Plaza de los Sagrados Corazones, se abarrotaron para marcar el primer gol y meter presión a un Bayern que, en los últimos minutos, apostó por un bloque bajo sin apenas referentes ofensivos.

“Vamos a ganar esta Champions, nos lo merecemos”, se han repetido constantemente los jugadores del Madrid, que mostraron una camiseta en la que se podía leer “A por la 15”.

El Real Madrid consigue su sexta final de Liga de Campeones durante la última década, una auténtica barbaridad que está lejos de igualarse, al menos por el momento.


Carlo Ancelotti, por su parte, consigue tu tercera final de Copa de Europa con el club merengue después de la Décima (2014) y la Decimocuarta (2022).