Vinicius, otro partidazo que le confirma como favorito al Balón de Oro

El brasileño volvió a ser el mejor del ataque del Madrid


Vinicius, en una jugada con Kimmich.

Vinicius, en una jugada con Kimmich.




El Real Madrid tuvo, hasta ahora, el partido más importante de la temporada y lo solventó en otra lección de pundonor, orgullo y coraje. Los blancos ya están en la gran final de Wembley tras remontar al Bayern (2-1) en el Santiago Bernabéu.

Con el mismo once que en el Allianz Arena, el conjunto de Carlo Ancelotti comenzó el partido llevando la iniciativa del mismo con un gran Vinicius, que poco después de los diez minutos estrelló ya el balón al palo.

Lejos de ahí, el ‘7’ se volvió a echar el equipo a la espalda y volvió a firmar otro partidazo que le ratifica como serio candidato al Balón de Oro.

 


 

Durante la segunda parte, sus ‘estampidas’ por la banda izquierda volvieron locos a los defensores del Bayern y tuvo otro genial disparo, que logró parar Neuer, el mejor de los bávaros, sin duda. Vini, como es natural, terminó siendo el MVP del encuentro.

El brasileño ya fue decisivo en el partido de ida, donde, con un ‘doblete’, el Madrid sacó un valioso empate que ha conseguido usar en su favor y, ganando este miércoles, ya está en otra final de Champions, la sexta en la última década.