Las 2 opciones que tiene el Real Madrid para fichar a Rodri, no es la primera vez para Florentino

Florentino Pérez es consciente del salto de calidad de la plantilla con Rodri

23 de Julio de 2025 22:38
Las 2 opciones que tiene el Real Madrid para fichar a Rodri, no es la primera vez para Florentino
Las 2 opciones que tiene el Real Madrid para fichar a Rodri, no es la primera vez para Florentino

El Real Madrid continúa enfocado en el presente, pero sin descuidar el futuro, consciente de que está obligado a reforzar la plantilla de Xabi Alonso para recuperar la competitividad perdida y pelear por todos los títulos en juego, más aún porque los jugadores blancos regresarán a los entrenamientos el próximo 4 de agosto.

Esto hace que el foco siga estando en Rodri, quien es el gran deseado por la entidad madridista, sobre todo porque su desembarco en el estadio Santiago Bernabéu llenaría el vacío dejado por el alemán Toni Kroos.

Muchos se recuerdan del internacional español por el Balón de Oro que le 'quitó' a Vinicius Jr., aunque él siempre ha dejado claro que la idea de vestir la camiseta merengue es algo que le seduce.

"Cuando te llama el Madrid, el mejor club de la historia, el más laureado, es un honor y siempre hay que prestar atención", aseguró hace pocos meses Rodri.

Rodri
Rodri

Las opciones del Real Madrid para fichar a Rodri

La motivación del centrocampista de regresar a casa, así como la necesidad de Xabi Alonso de contar con un jugador de su perfil han hecho que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez tengan claro los dos caminos que pueden recorrer con la estrella de Pep Guardiola.

Los responsables deportivos merengues, según hemos podido conocer en Defensa Central, estarían valorando la posibilidad de hacer una oferta a la baja a última hora del mercado de pases o esperar hasta el año 2026 para comenzar a negociar con el Manchester City, ya que el futbolista ciudadano tendría una temporada más de contrato y el club mancuniano no le mantendría a la fuerza si el les pide marcharse, además que esto les permitiría ingresar algo de dinero en sus últimos 12 meses de vínculo contractual.