"La clave del Bayern son los centrales"

Schuster analizó en ABC Punto Radio al rival del Madrid en semifinales





"El Bayern ha vuelto a su mejor forma, el equipo ha recuperado el nivel que tenía a principio de temporada, sobre todo Robben. Luego también tienen a Ribery en la otra banda. De mitad del campo para arriba va a complicar mucho al Real Madrid. La clave del Bayern son los dos centrales, no tienen calidad para el máximo nivel europeo", apuntó Schuster, explicando cuáles pueden ser los puntos débiles de los alemanes. Unas debilidades que pueden ser suficientes para el Madrid: "Alguien dijo en la tele que el Bayern es la bestia negra del Real Madrid... de eso hace ya muchos años, queda lejos", añadió.

El ex técnico del Madrid explicó cuál cree que será el planteamiento de Mourinho ante los de Heynckes y expuso que Mou ideará un partido de 180 minutos: "Mourinho va a jugar como él sienta el fútbol. En el primer partido siempre va a amarrar un poco más y cuando lo vea claro tirará por algo más ofensivo. Contra el Bayern no puedes decir que les vas a golear en el primer partido. Puede que tengan un mal día y les metas tres, pero a priori eso no pasará", opinó.

Por otro lado, Schuster se refirió al posible fichaje de Agüero por el Madrid, que considera que podría ser beneficioso para los blancos: "Kun le vendría bien al Real Madrid porque tiene pasadores como Özil, Cristiano, Di María, Xabi Alonso... eso es lo que le favorece porque tiene muy buenos movimientos. Lo del año pasado te hace pensar que lo mismo viene este año, que lo aparcaron durante una temporada. Por supuesto que le veo para el Real Madrid", expresó.

Finalmente, habló del partido ante el ex equipo del Kun como lo más complicado que le queda al Madrid en Liga: "El partido que veo más complicado es el derbi. Veo que el Atlético les puede complicar. Va a ser el partido más difícil. Han encontrado estabilidad en defensa y con la vuelta de Diego tienen a un pasador. Pueden dar mucha guerra al Madrid", concluyó.