Abdellah Ouazane responde tras romperse su fichaje por el Real Madrid

Abdellah Ouazane se ha pronunciado con una frase enigmática después de su fichaje fallido por el Real Madrid

27 de Julio de 2025 08:50
Abdellah Ouazane y escudo del Real Madrid tachado.
Abdellah Ouazane y escudo del Real Madrid tachado.

Hace unos días, el Real Madrid estaba a punto de oficializar el fichaje de Abdellah Ouazane, el joven mediocentro de 16 años del Ajax, que estaba a un solo paso de vestir la camiseta merengue en la cantera, con proyección de primer equipo. Sin embargo, en las pruebas médicas hubo algo que no convenció al club blanco, y terminó parando el traspaso.

El jugador repitió las pruebas en otros sitios e intentó que fuesen consideradas de nuevo por el Real Madrid, pero en la entidad madridista tienen la decisión tomada y no van a ficharle. "Si está destinado para ti, te encontrará", escribió hace unas horas Abdellah Ouazane en una historia de su cuenta de Instagram en la que aparece entrenando.

El joven futbolista está hecho polvo, porque estaba muy feliz por tener la posibilidad de unirse al mejor club del mundo. Lamenta que todo se haya roto por las pruebas médicas, pero es algo que a veces ocurre en el mundo del fútbol. Hace unos años, le pasó a Isco Alarcón con el Union Berlin, y años después se está saliendo en el Betis, siendo uno de los mejores jugadores de LaLiga.

Otro camino

Es lo que deberá seguir Abdellah Ouazane, un futbolista joven con mucho talento, que tiene muchas posibilidades en el mercado. Cualquier equipo querría ficharle, pero lo normal ahora es que todos quieren que se someta a pruebas médicas exhaustivas para ver qué es lo que pudo preocupar al Real Madrid de cara a los próximos años.

abdellah ouazane mvp marruecos
Abdellah Ouazane con el premio de MVP en la cantera de Marruecos.

De momento, el jugador marroquí se está entrenando al máximo para prepararse para la próxima temporada. Habrá que ver dónde juega, porque en el Ajax siguen contando con él para la cantera, con vistas también para estar más pronto que tarde con el primer equipo.