El mercado de fichajes está más caliente que nunca. Entramos en la segunda quincena de julio y los principales clubes de Europeo comienzan a dejar definidas sus plantillas. De esta forma, el Nápoles está cada vez más cerca de cerrar el fichaje de un jugador pretendido por el Real Madrid en su día. Estamos hablando de Juanlu Sánchez, actual lateral derecho del Sevilla que ha tenido una gran irrupción en las últimas temporadas.
De esta forma, Matteo Moretto, periodista especializado en el mercado de fichajes, ha manifestado lo siguiente en el diario 'MARCA': "En los próximos días, el Nápoles volverá a contactar con el Sevilla por Juanlu. La última oferta del club italiano es de 14 millones de euros + 10% sobre la futura venta, pero el Sevilla pide 17 millones. El jugador ya tiene un acuerdo con el Nápoles, a la espera de ver si ambos clubes llegan a un acuerdo".
Por tanto, parece que estamos inmersos en la recta final de una operación que llevará a Juanlu Sánchez al Nápoles. En Valdebebas, que son conscientes de esta circunstancia, aceptan la marcha de un jugador que sonó en su día. De hecho, el Real Madrid sí estuvo interesado en su fichaje, pero no se llegó nunca a presentar una oferta firme por él.
Matteo Moretto ha sido el encargado de desvelar el futuro de Juanlu Sánchez. Se espera que se alcance un acuerdo en los próximos días. El Sevilla estaba como 'loco' por vender al lateral, ya que es uno de los grandes activos que tiene en su plantilla. En uno de sus momentos más delicados, el conjunto hispalense ha tomado la decisión de hacer caja con uno de los canteranos más prometedores que habían salido en los últimos años.
Así pues, el Real Madrid se despide de un jugador que llegó a estar en la agenda del club blanco, especialmente el pasado verano. Sin embargo, la oportunidad que surgió con Alexander-Arnold enfrió el interés del club blanco por Juanlu Sánchez. Además, esta su última temporada en el Sevilla no ha sido la mejor. Sin embargo, el Nápoles hará una fuerte apuesta por uno de los laterales con más futuro del fútbol español.

Futuro
El fichaje de Juanlu Sánchez por el Nápoles es cuestión de horas. Con apenas 21 años, el lateral español tiene una gran futuro por delante. La oportunidad de jugar en el fútbol italiano es un gran reto para un jugador con un enorme potencial. Desde Valdebebas, debido a su corta edad, no perderán de vista su progresión, con la intención de poder ficharle en un futuro si termina de explotar.
El Real Madrid mantiene muy buenos informes de Juanlu Sánchez, por eso estuvo en la órbita blanca hace unos meses. No obstante, las actuales necesidades de la plantilla madridista, le dejan sin hueco en el club blanco. Eso sí, desde Chamartín no le cierran la puerta del Madrid si es capaz de crecer futbolísticamente en el Nápoles.