El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos futbolistas es realmente incontrolable, algo que puede suceder con Brahim Díaz, quien actualmente no tiene su futuro claro dentro la entidad madridista, condicionado esto por el duro final de curso que ha tenido el Real Madrid.
"Solo quiero agradecer a todos estos jugadores que me han hecho ganar 2 Champions en 4 años, quiero seguir disfrutando con ellos", es lo que se limitó a decir recientemente el propio Carlo Ancelotti, evitando hacer análisis o valoraciones de futuro, algo que le corresponderá hacer al nuevo técnico del equipo merengue.
Xabi Alonso lo tiene claro
Sin embargo, en unas primeras aproximaciones entre el club blanco y Xabi Alonso, quien, salvo sorpresa de última hora, será el entrenador del Real Madrid sí se ha hablado del adiós o de la continuidad de Brahim Díaz.
Tanto el técnico tolosarra como el equipo merengue tienen claro que el malacitano debe ser una pieza importante de la nueva temporada 2025-2026, siendo uno de los líderes de la segunda unidad, por lo que no se le quiere vender, a no ser que sea el propio futbolista el que solicite la salida durante el verano.
Mundial de Clubes, clave
Los responsables deportivo del Real Madrid esperan que el joven malacitano recupere el nivel mostrado en la temporada anterior, siendo esto clave para que Carlo Ancelotti y sus jugadores pudieran darle muchas alegrías al madridismo.
El Mundial de Clubes de la FIFA creen que es una buena oportunidad, ya sin el entrenador italiano en el banquillo, de mostrar una mejor cara, sobre todo porque es un torneo que permitirá a Xabi Alonso sacar mejores conclusiones de lo que será su plantilla para la 2025-2026 y de lo que cada jugador puede ofrecer sobre el terreno de juego.